sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012 a tod@s!!!!

Como son muy traviesos, estos muñequitos de nieve se han vestido de purpurinas para festejar el fin de año y os vienen a desear a tod@s un MUY FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!!
Y espero estar un poco mas pendiente de tod@s vosotr@s en este nuevo año y pasarme mas a menudo por vuestros blog!!!!



FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO

Hasta pronto!!!!!!!!

sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡¡ Feliz Navidad !!! y Premio

 Desearos a tod@s una muy Feliz Navidad!!!


Que hagais muchas galletitas, tartitas,cupcakes,etc!!!!

Y quiero agradecer a Rocio del precioso blog Mis dulces dias por haber pensado en mi y regalarme este precioso premio,es que es una monada y que me viene de perlas para regalároslo a tod@s vosotr@s.
Felices Fiestas!!!!!



Hasta pronto!!!!!!!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Video Chic-Cookies en Telecinco

Como siempre, GRACIAAAAAS  por estar ahí y por desearnos siempre lo mejor!!!
Os pongo dos enlaces, uno de un periodista que escribe en su blog http://yquepequenosoyyo.blogspot.com/2011/12/esas-pequenas-cosas-un-mundo-de-dulce.html y este otro del momento de "gloria" de mi hermana en Telecinco!!!! 
Espero que os guste, creo que estuvo bien, teniendo en cuenta lo caro que se paga la publicidad!!

video

Hasta pronto!!!!!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Chic-Cookies en Telecinco !!!

Pues si, nos han llamado y mañana (miércoles 14 de diciembre) por la tarde mi hermana estará en directo en el programa de Salvame con Jorge Javier, que locaaaa, yo no  claro, ni me atrevo ni me gusta la tele, ademas alguien tiene que quedarse en la tienda, así que en mi lugar ira May, para ayudar a mi hermana que la pobre nunca se ha puesto a decorar ni una galleta.......
Así que estas son algunas de las cosas que he podido preparar para que las puedan repartir por el plato , espero que lo podáis ver y que os guste, de todos modos, ya os contare!!!!

















Solo son dos tartas, lo que pasa es que os he puesto varias fotos para que podais ver los detalles!!

Tambien quiero dar os las GRACIAAAAAAS por vuestros comentarios tan fantasticos que me habeis dejado y que sois lo MEJOR del mundo bloguero!!!

Por ultimo, quiero agradecer a Neus de el blog de la Gata Golosa que hace unas verdaderas maravillas con el fondant y unos fantásticos cupcakes, por haber pensado en mi y otorgarme este fantástico premio, (Me gusta todo lo que haces), no se elegir a quien dárselo, así que va para tod@s vosotr@s, por estar siempre ahí y por hacer maravillas en vuestras cocinas!!!

Mil GRACIAAAAAS GUAPA!!!!


Hasta pronto!!!!!!!!