martes, 15 de noviembre de 2011

Tartas para el cumple de mis sobris y Resultado del Concurso!!!!

El pasado 4 de Noviembre,mis sobrinitos cumplieron 5 años, son mellizos,niño y niña, así que tenia que hacer una tarta para cada uno. Para el Bob Esponja, le encantaaa, pero como no quería la clásica, esto es lo que salio, lo único comprado, los muñequitos, ya sabéis que no modelo!!!



Y para ella,no podía faltar ese castillo de princesas, esta loca por Bella. Lo peor, las torres,que horror, y eso que tuve la gran ayuda de May de American Desserts que me hizo las torres de RKT, no me gustaron mucho, pesaban demasiado, a la próxima las haré de otra manera,bueno, si es que hago otra!!!!



Y así es como quedaron las dos mesas,no tenían gran cosa, pero es que ya no me dio tiempo a mas.....Los macarons también me los hizo May, desde aquí te doy las gracias, eres una persona maravillosa que siempre esta ahí, dispuesta a ayudar y a dar todo lo mejor de ti, GRACIAS GUAPA,TE QUEREMOS!!!! Y sabes que nos tienes para lo que tu quieras!!!!




Bueno, y a lo que os interesa a mas de un@ .......ta-chan, ta-chan,..... no os hacéis una idea de lo DURO que ha sido elegir al ganad@r,madre mía, nos gustan todas!!!!
Os damos de nuevo las gracias por vuestra participación y ojala pudiéramos premiaros a tod@s.


El premio!!!!


Y la Tarta ganadora es.......

........La tarta de Claudia Nuñez!!!!!!!





En este caso, nos ha maravillado lo logradisimaaaa que esta. Es tal cual nuestra tienda.
Mil graciaaaaaas y Felicidadesssssss!!!!!!
Ya sabes que te llevas este fantastico maletin de Wilton lleno de utensilios, que lo disfrutes!!!!

A los demás, no os desaniméis que son preciosas y habrán mas concursos y sorteos!!!!

Hasta pronto!!!!!!!


18 comentarios:

  1. Chulísimas las tartas para tus sobris, seguro que presumieron de tartas y de tía.
    Felicidades a la ganadora, la tarta está genial, todas estaban muy bonitas, tuve ganas de participar pero me di cuenta tarde a sólo 2 días y no tenía ganas de correr, la próxima será.
    Besitos Aurora!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora! otra vez sera :D, las tartas para el cumple preciosas :D felicidades.
    Un beso
    Julia

    ResponderEliminar
  3. ala qué chuliiiis. Puedo ser yo también tu sobri??

    ResponderEliminar
  4. Pero Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que mesas tan, tan bonitassssssssss, me encantan, madre mía esos sobris que contentos tienen que estar con su super titaaaaaaaaaaa!!!! que bien!!!! por cierto, las torres yo las de mí castillo de Kitty las hice huecas, con pastillaje europeo y no veas lo bien que quedan, por que casi no pesan, pero claro, otra cosa es que luego se quieran comer las torres.
    Mae mía, que peazo de regalazo tan bien merecido y es que esa tarta quedó de lujo, se lo merece!!!!!
    La última cosita y no me enrrollo más, jejejej, el bizcocho de lujoooooooooooooooooooo, que jugosito, que perfecto!!!! triunfó en la tarta de mí cumple, muchas gracias mi niña, eres un sol como la copa de un pino!!!!!! Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Joer, vaya rollo te he soltao, jejejejej, besitos de nuevo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulas las tartas! y ¡Enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de tartas, todas chulisimas pero la ganadora se lo ha currado mucho, es preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Me parecen increíbles las tres tartas.
    la de la ganadora es muy, muy original.
    Y las presentaciones de las mesas, preciosas también.

    Felicidades
    Almudena
    loschupadedos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Increíbles las tartas! Menos mal que no tenia tiempo que si...no!
    Bueno, en fin que me encantan, y que felicidades a la ganadora del concurso, su tarta también es preciosa, y ademas coincido con vosotras a mi es la que me mas me impactó

    ResponderEliminar
  10. Geniales las tartas me han encantado pásate por mi blog y ves la que me regalaron mis hermanos me la hizo una chica de Cartagena que creo que conoceis que se llama Medusas cakes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Son impresionantes todas! Pero yo que he estado en la tienda, doy fe de que es igualita a la de la tarta ganadora! Enhorabuena!! menudo premio!! Un besote para todas!
    Gisela.

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, enhorabuena por vuestro aniversario con un poquito de retraso, pero ya sabeis que hemos estado un tiempo desconectadas, pero desde hoy que no me pierdo ninguna publicacion mas.
    Todas las tartas geniales.Que pena no haber podido participar, a la proxima no fallo.
    Un beso.
    Judith y Begoña.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!!!
    desde ayer que intento hacer este comentario pero Mr. Blogger me lo pone dificil!!!
    A lo que voy.... que muchisimas gracias!!!!! estoy encantada con el maravillosisimo premio que me otorgaron, es una pasada!!! me encanta!!! el maletin es chulisimo y adentro empiezas a sacar cosas y más cosas...una pasada.
    Les agradezco a todas por sus lindos comentarios sobre mi tarta, y la verdad que la hice con mucho cariño para Isabel y Aurora, pero reconozco que fue un concurso con mucho nivel, y que se les debe haber hecho dificil la elección!!!
    Aurora, las tartas te quedaron preciosas, ya eres la reina de las galletas, de las Barbies princesas y ahora de los castillos!!!! jeje
    Un gran beso para todas y mil veces gracias!!!
    Claudia

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a tus sobrinos!!! Y yo me pregunto, ¿se puede comer tantísima tarta?...
    Por supuesto felicidades a la ganadora, que dicho sea de paso, no lo tuvo fácil!
    Besooossssssss

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de tartas, yo me quedo con la de Sofía que para eso es mi tocaya y es guapísima, me cojo un trocito. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!!! Es que era super original!

    ResponderEliminar