lunes, 4 de febrero de 2013

Mesa Dulce para el Bautizo de Miguel

Holaaaa,

Este fin de semana se ha celebrado el bautizo de Miguel, un precioso niño de 4 meses, y sus papas nos encargaron una mesa de dulces.Este es el resultado, con un monton de fotos, espero no aburriros.
La carteleria es de Silvia de http://www.eventsandcolors.es ,que os podemos decir, una maravilla,pasaros por su pagina,hace verdaderas preciosidades para cualquier evento.

    LA TARTA
Opte por el carrusel,ya que me hacia ilusión pero me decepciono un poco ya que tuve que hacerle una pieza central sino habría quedado muy pobre,aun así me gusto el resultado.





LAS GALLETAS




LOS CUPCAKES


CHOCOLATINAS



Espero que os haya gustado.

Hasta pronto!!!!!!!




10 comentarios:

  1. Maaaaaadre mía! Nos habeís dejado sin palabras!!! Espectacular

    ResponderEliminar
  2. Guau... q pasada las cosas que haces, me encanta!!! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Es alucinanteeeeeeeeee, no sé que me gusta mas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas graciaaaas chicas.!!!
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  5. Es increible lo que has hecho, me has dejado sin palabras. Me gustaria saber como has decorado los caballos... te han quedado perfectos, he visto en otros blogs que no quedan como lo has hecho tu!

    ResponderEliminar