sábado, 26 de febrero de 2011

Tarta con Macarrons





Esta es una tartita pequeñita, que me encargo mi sobrina Sandra, (ya tiene 16 añitos), para llevársela a una comida con su novio y sus suegros!!! Que caña, ya tan jovencita,con novio y suegros.... Pues bien, eso que te quieres esmerar al máximo y, paffff, cagallon, la galleta del topper torcida, meto la pata con la goma eva y la pongo rosa, que no destaca en absoluto, los macarrons...bueno, son los primeros que hago y aunque sabia que no lo estaba haciendo del todo bien a la hora de remover, me dio igual....estaba ya cansada de tanto gira que te gira....y así lo deje,espesito y claro a la hora de ponerlos en la bandeja para hornearlos me salieron todos con el pico, pero aun así, estoy contenta, la receta y el super paso a paso de mi amiga May de http://misprofiterolesyyo.blogspot.com/ , es una monada de niña,gracias May por tu ayuda!!!
Aquí os pongo las únicas fotos que he podido hacer,cuando salieron del horno se me olvido fotografiarlos, yo no se como hacéis vosotr@s vuestros paso a paso....yo no se por donde empezar....





Tambien me pidio mi sobrina 5 galletitas para un@s amig@s, estan son:



Y ademas, anoche hice mi primera tarta de pañales,me encanto hacerla,no pensé nunca que haría estas cosas y le he tomado gustillo, ya estoy deseando  hacer otra!!!
Aquí también me oriento May, si es que es un cielooooo,gracias guapa!!!!




Se me olvido hacerle la foto envuelta con el celofán...las zapatillitas iban atadas  al lazo de fuera. A que esta graciosa??? A mi, me dejo satisfecha!!!! Espero que os haya gustado.

Hasta pronto!!!!!!

25 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa con los macarons y la galleta. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Bueno me encanta todo, la tarta con la mariposa qué cosa más bonita, las galletas ideales, son detalles preciosos, y la tarta de pañales te ha quedado de escaparate.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Hola es mi primera visita a tu blog ..que tartas preciosas haces ..te sigo ...y te invito a compartir mis recetas y blog ..BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  4. Yo la veo preciosa, tanto la tarta como las galletas.
    LLevo tiempo buscando info0rmación para hacer los macarons, y en uno de los blogs que visito, da un consejo muy bueno para evitar los picos en los macarons, segun ella, te mojas el dedo con clara batida y le pasas por encima del macaron.
    Espero te sirva el consejo.
    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. La tarta preciosa¡¡¡¡Me encantan las galletas decoradas yo soy un desastre¡¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues para ser los primeros te han quedado genial!! A mi no me salio nada decente hasta la quinta masa.
    La tarta espectacular y todos esos detalles porque los cuentas sino no nos hubieramos enterado.besos Esther

    ResponderEliminar
  7. Hayyyyyy amiga que esto, te juro que me quede muda, haciendo tarta de pañalesss, te ha quedado chulisima, y la tarta de fondant por favorrrr y eso que no te gusta mucho hacerlas, que tal que te gustaran.

    Me estas sorprendiendo, que más tienes guardado por ahí????

    Luce

    ResponderEliminar
  8. alaaaaaaaaaaaaaaaa pero que chuliiiiii!!! la tarta para tu sobri super super mona! y la tarta de pañales EXPECTACULAR! jolines que manos tienes!!! te tendrás que sacar un seguro de manos como casillas! jeje...y muchas gracias por tus palabras! un REQUETEMUAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. Madre mía chicas! pero que preciosidad de tarta! menudo chollo que tiene vuestra sobrina Sandra con vosotras!!! yo quiero unas tías como vosotras!!
    Por cierto, ya estoy mirando recetillas de Valdeganga...
    Besos y buen finde!
    Nasy

    ResponderEliminar
  10. Carmen,Susana,Marini, muchisimas gracias por vuestros comentarios,sois maravillosas!!!
    Rosa, asi lo hare la proxima vez que me decida ha hacer otra vez los macarrons,porque mira que son cansinos.....muchas gracias.
    Isa,Esther,Luce May,que muchas gracias a vosotras tambien,me llenais de alegrias!!!!
    Aaaayyyy Nasy,gracias,te agradezco de todo corazon tu interes por agradarme,eres un cieloooo,y cuando quieras pide por esa boquita que te hago lo tu quieras!!!!!
    Bssssss para todas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ayssssss...esa manía que tenemos algunas de describir los "presuntos defectos" de nuestras tartas...jajajaaaaa...Eso por lo visto solo lo vemos nosotras!!! Preciosa la tarta...me encanta,las galletas una pa-sa-da...y la tarta de pañales...sencillamente preciosa...¿Qué más quieres Baldomera? jajajaaaaa...
    Besazoooooossss!!!

    ResponderEliminar
  12. Ay ay ay... eres muy autocrítica! la tarta ha quedado simplemente preciosa.. si no comentas lo del topper ni se nota.. además tú has visto una mariposa volar en línea recta?;-)... personalmente la combinación de colores me encanta, muy delicada y elegante..
    Y esos macaroons? estoy deseando hacerlos, nunca lo he probado...
    Besitos y enhorabuena por ese trabajo!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo lo veo todo muy bien, te han quedado unos trabajos muy buenos. La tarta de pañales genial, buena idea.
    saludos
    jose

    ResponderEliminar
  14. Una verdadera preciosidad, ¿las mariposas también las hiciste?
    Seguro que estaba deliciosa.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡Bueno que preciosidad !!!! chicas sois demasiado criticas con vosotras mismas : que si los macarrons ésto , las mariposas no sé qué ,las galletas se caen....pues mandadme por favor todos los descartes en un tupper que yo daré buena cuenta de todas esas exquisiteces .
    Y la tarta de pañales una monada .
    Besos artistazas

    ResponderEliminar
  16. ¡No te castigues, por favor, porque te ha quedado una tarta que a muchas nos encantaría hacer! ¡es preciosa! Tu sobrina ya tiene ganada a la familia del novio con esta tarta, ¡habrán alucinado!
    ¡Me encanta todo y las galletas para las amigas son alucinantes! ¡Eres una genio! ;)

    ResponderEliminar
  17. tienen unos trabajos preciosos y un blog que es una delicia! bienenvenidas al club de las reposteras!
    Les faltarìa hacer una entrada donde diga que pertenecen al club y, de a poco, ir enlazando los blog de los miembros del club!
    saluditos desde algeciras!

    ResponderEliminar
  18. Ratita,Karma,Jose,Ana,Magdalena, ja,ja,ja, la verdad es que leyendo vuestros comentarios, debo decir que tenéis razón....que pava he sido...no es para tanto...pero como quería que realmente fuera perfecta,pues eso...!!!! La verdad es que bien mirado,cierto es que no he visto nunca a una mariposa volar en linea recta,ja,ja,ja!!!!
    Muchas gracias por vuestros ánimos, Maria,gracias a ti también por darte a conocer!!!!
    Bssssss a tod@s.

    ResponderEliminar
  19. La tarta te quedó chulísima y elegantona...¿pero qué mássss quieres? Te alquilo las manos por una temporada y después si ellas quieren volver, te las devuelvo, jeje. Me imagino que tu sobrina presumiría de tía que no veas, me encanta todo lo que haces. Gracias por responder a mi duda, un besazo. Rosa

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas que tartas mas bonitas habeis preparado me ha encantado con esos tonos y esos macarons en rosa me ha parecido super-delicada.
    Nunca quedamos contentas con lo que hacemos a mi me pasa lo mismo.
    Me quedo de seguidora así no te pierdo de vista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Aurora me encanta como te ha quedado todo, yo tengo 2 tartas de pañales hechas pero todavía no las he publicado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi me gusto mucho!!

    Y la vi en directo, je, je
    Los macarrons tenian una pinta buenisima.
    Te quedo super chula, y las galletitas como siempre de diez para arriba.

    La tarta de pañales super bonita también

    Besitos Amiga

    ResponderEliminar
  23. uufff cuanto trabajo manual jajaj,..la tarta es precios y los macarrons te han salido perfectos,las galletas muy chulas y la tarta de pañales una pasada..BESOS

    ResponderEliminar
  24. Qué tarta tan linda y dulce!!!!!! las galletas, como siempre espectaculares.
    La tarta de pañales preciosa. Yo hice una hace unos meses y tengo pendiente otra para una amiga que va a tener un bebé en unos meses. Ya tengo todo en casa, hasta los pañales, jeje!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. si, yo también pienso que eres muy exigente contigo misma porque a mi me parece perfecta, incluso los piquitos de los macarons me parecen que te han quedado bien ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar