miércoles, 19 de octubre de 2011

Que atascooooo!!!

Hola a tod@s,

Bueno, pido perdón por no pasarme por vuestros blogs,pero es que no tengo tiempo ni para respirar.....me pasa un poco lo que a Tito, que no llego.... y me siento hasta mal por no entrar en vuestros blogs y por no dejar os comentarios, asi que espero que me perdonéis ya que no me podre pasar por vuestras casa tan a menudo como quisiera, entenderé que no me dejéis comentarios!!!

También quiero pedir perdón ya que no se porque, me desaparecen los blogs que sigo, me ha pasado con unos cuantos que ya no están en mi lista de blogs, así que he ido recuperando los que he podido,lo malo es que no me acuerdo de los que faltan, así que no piense nadie que los he borrado!!!

Ya nos han llegado algunas fotos de tartas para el concurso....me encantan todas,muchas gracias y que sepais que nos sera difícil decidir......

Bueno, aquí os dejo unas fotitos de cosas que he ido haciendo,espero que os gusten!!!!




Un avance de Halloween por si luego no me da tiempo!!!





Hasta prontooooo!!!!!

42 comentarios:

  1. Guapa!!! Que cukis tus cookis de Halloween!! Yo esta semana empiezo ya a hornear unas pocas! Y que sepas que la tarta de la bruja me encanta no la había visto así nunca caracterizada y Halloween me gusta mucho.

    Muchos besos y que sepas que me halaga que saques tiempo para pasarte por mi blog,

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan todas tus creaciones Halloween, la brujita y las cookies. Enhorabuena, el colorido genial.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las galletas.
    Me parece todo muy bonito.
    Las tartas son muy finas.

    Ánimo, que estas rachas de no tener tiempo para nada pasan enseguida.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. la tarta de la rosa me encanta!!! uchs y el cortador de la casa es una pasada..chiquilla echa el frenoooo,jajajaj un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Vaya pasada las tartas! :D Sin duda deberían ganar todas! :D

    Bsts

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulo todo Aurora! Lo tenéis difícil para decidir, jajajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Esa bruja esta impresionante!!!
    eres una experta de las tartas de muñecas Aurora!!
    Y tranquila que se lo que es no tener el tiempo que una quisiera para internet...
    Un besito
    Claudia

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que me gusta tooooodo lo que haces, tus galletas, tus tartas... pero la de la primera foto me ha robado el corazón, que sepas que me das mucha envidia haciendo esas flores!!!!! Ah! no te preocupes por lo de no pasarte por el resto de blog, yo estoy igual, simpre disculpándome! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ohhh qué bonito todoooo! Me llevo un trozo del pastel plateado, es alucinante!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Que maravillas Aurora! la tarta de la brujita yo ya la había visto en la tienda! está total! un besito y a ver si me paso por allí a verte pronto! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!! Gisela.

    ResponderEliminar
  11. Preciosassssssssssss no tengo palabras las tartas son impresionantes entre esta semana y la que viene me paso por la tienda
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  12. Que chulo todo!! Las tartas, la bruja y las galletas!! Me encanta que las pongas, este año me he comprado los cortadores de bruja y me vienen genial como inspiración!
    Besossss

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito todo, pero la primera tarta ¡me ha enamorado! Besos. -- Montse

    ResponderEliminar
  14. Que tartas y galletas tan maravillosas.
    Realizáis unos trabajos increíbles.
    Bueno no te preocupes por no poder visitarnos, se entiende perfectamente, que muy liados andamos todos y somo tantos blogueros ya, que es imposible seguir a todos.

    A ver si me da tiempo ha realizar alguna tartita para tu concurso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Auroraaa,te entiendo perfectamente, yo a veces tengo miedo de que nadie vuelva a mi blog porque no tengo mucho tiempo para visitas, pero como dicen lo importante es participar... Como siempre me encantan todas las galletas, son preciosas, unbesito muy grandeeee. ROSA

    ResponderEliminar
  16. La rosa blanca, es una pasada, las galletas perfectas, como siempre, pero si hay algo que me ha sorprendido, ha sido el pastel-muñeca de Halloween, porque si he de ser sincera, los pasteles de muñecas no me gustan nada, más bien rozan lo esperpéntico en la mayoría de las ocasiones, y tengo que reconocer (aunque nunca pensara que iba a decir esto de un pastel muñeca)... que me gusta!!!

    ResponderEliminar
  17. wapaaaaaa, mira que eres rebonica!!!! que trabajo más impresionante! un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Que taras mas maravillosas por dios me encanan t las galletas son graciosisimas un besoooo

    ResponderEliminar
  19. Hola Aurora!
    Me pasé por la tienda hace un par de semanas y está preciosa, que cambio!! y pude ver la tarta de la brujilla, monísima.
    Dan ganas de comprarlo todo, pero todo no se puede, asi que pasaré mas a menudo,entre otras cosas compré un cortador de hello kitty que me muero por usar!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  20. No paras!!! lo de no entrar a todos los blogs se te perdona si nos pones estos trabajos tan estupendos y geniales...faltan horas para poder hacer todo lo que queremos.....felicidades ..besos

    ResponderEliminar
  21. Todos tus trabajos son muy chulos, pero me quedo con la rosa plateada.

    ResponderEliminar
  22. La cosa está difícil, porque hay mucho nivel!!No te preocupes, vamos la mayoría igual de liadas.

    ResponderEliminar
  23. Muy bonitas las tartas, como siempre! pero me he enamorado perdidamente y sin remedio de las galletas de las casas torcidas!!! jajajaja los zapatos y tumbas también me encantan! bueno TODAS!! besooos Su

    ResponderEliminar
  24. Que bonito todo Aurora!! pero me han dejado boquiabierta las galletas con la mansion torcida, son preciosas!!!! eres una artista =)
    Muaak!!

    ResponderEliminar
  25. Pero Auroraaaaaaaaaaaaaaa!!!! perdón ¿por que??? anda ya!! todas entendemos que hay días de lios y de no poder entrar para nada en el blog, o sea que de pedir perdón nadaaaaaaaa, que te entendemos!!!! Bueno, ya veo que a mí si me recuperaste, jejejejeje, gracias mí niña!!!
    Bueno y vaya peazo de tartas y lo que te has marcado de hallowen me encantaaaaaaaaaaaa, esas galletitas y esa peazo de muñeca chula!!! Bueno guapa, que no te preocupes, que sabemos que nos tienes en tú pensamientoooooooooooo, jejejejje. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  26. Aurora, noe te estreses que a todos nos pasa de vez en cuando. Tu sigue preparando estas cosas tan monas que así nos dejas encantados.
    La tarta blanca me ha vuelto loca. Qué delicada y elegante!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. La tarta blanca me tiene loca!!!
    Un éxito las galletas de Alejandra. Os hemos dedicado unas palabras es Facebook http://www.facebook.com/pages/Happy-Party/125155334227674
    En cuanto pase Halloween os haremos un post.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Personalmente, hoy me quedo con la tarta y la rosa gris ¿verdad? Desde mi ordenador se ve así y, ciertamente, blanco y gris me parece una combinación muy elegante de colores.

    En cuanto a la galletas...jejeje...¡Envidia me dan! Es que yo no termino de tomar un "punto final" que me guste en las mías, cuanod no me gusta el color, no me gusta el delineado...¡Dios! al final tendré que tener una charla contigo a este resecto ;)

    Un besote, mi solete.

    Vamoslaculete.

    ResponderEliminar
  29. Son preciosos los avances, sobre todo me han gustado las galletas de casa inclinada, chulísimas....y yo creo que a tod@s los bloguer@s nos pasa lo mismo con los comentarios, quisiéramos abarcar todo pero es imposible...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  30. Perdonadisima guapa, ademas somos muchas las que estamos igual!
    Y es todo un gusto visitarte y ver estas tartas preciosas que nos ensenas!

    un besito

    ResponderEliminar
  31. Precioso como siempre , eres una artista , espero que mi blog no se te haya borrrado , lo repaso y me apunto de nuevo .
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, sois unos soles!!!
    Aaaah, y por ser tan comprensivas!!!!
    Bssssssss.

    ResponderEliminar
  33. Tú tranquila, es que blogspot falla más que una escopeta de caña!! Por eso em mudé yo a wordpress.
    Tus trabajos todos geniales, como siempre, pero la rosa de la primera tarta es maravillosa!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Hola chicaas! este es mi nuevo blog, os invito a ser seguidoras, graciaas por todo, me encanta todo lo que haceis y las cositas q vendeis. un besoo Julia

    http://petitesucreries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Holitas.

    Aurora que bonitos trabajos haces, me encantan. La tarta de la rosa es muy delicada y preciosa preciosa, felicitaciones.

    Por lo otro, no te preocupes que todos entendemos que querer estar en todo es imposible.

    Un besito para las dos.

    ResponderEliminar
  36. A mi me pasa igual...hay temporadas que no doy más que si, y esta última se me está alargando y no tengo tiempo de nada....que le vamos a hacer... ánimo! las tartas y las galletas son preciosas, besos

    ResponderEliminar
  37. Todo perfecto preciosa, he visto que mi blog es uno de los que te han desaparecido jajaja, ya me extrañaba que no me comentaras la entrada de galletas de hello kitty en la que enlacé la tienda. No pasa nada porque no visites los blogs tanto como te gustaría, a mi me pasa lo mismo no tengo horas suficientes en el día y como todavía ando en el campo y no tengo internet pues no puedo comentar en el ratito de después de cenar. Un besazo preciosa y que sepas que me ha gustado todo lo que has preparado, cuando llegaré yo a tu nivel.

    ResponderEliminar
  38. he hecho mi primera tarta de fondant y me ha encantado y espero seguir aprendiendo tienes un blog precioso besos
    Mabel

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, yo venía a ver si por lo que sea habías ampliado algún día para el concurso, porque al ser fiesta, es un día estupendo para hacer la tarta.
    Ahora que lo dices, es cierto, yo estaba en tu lista de blogs y... ya no estoy, buaaaaah.
    Con lo de los comentarios te digo lo que le dije a Tito, es que llega un momento en que ya es imposible contestar a todo el mundo, no nos quedaría tiempo para hacer lo que más nos gusta que es cocinar, entonces esto empieza a no tener sentido no te parece? así que no te preocupes, contesta sólo lo que te apetezca o te de tiempo, que a quién le guste tu trabajo, vendrá a verte con o sin comentarios de vuelta.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  40. Hola Aurora!!!
    Que ilusion me ha hecho recibir mi AIG, hasta mi marido estaba nervioso.
    Acabo de recibir tus regalos y me han encantado, son superoriginales. El molinillo de hierbas lo he puesto ya a mano y estreno hoy mismo , me parece muy util.
    Las chuches ya estan dando cuenta mis hijos, se han quedado alucinados al ver tanta moneda de chocolate.
    Tienes un blog precioso y estas tartas son verdaderas obras de arte, pero como ya sabes no soy muy golosa y tampoco tengo mucho tiempo ni manos para estas cosas. Soy muy " ligera", todo me tiene que cundir.
    A partir de hoy ya tienes una seguidora más.
    Un beso y mil gracias.

    ResponderEliminar