domingo, 25 de marzo de 2012

Nos Vemos en Expotarta!!!





Holaaaa a tod@s,

Se que dije que estaba de vuelta,y aunque es mi intención, me esta costando mucho entrar en el blog,así que os doy las gracias por seguir ahí y espero pasarme muy prontito!!!
Bueno, el fin de semana del 21 y 22 de Abril, estaremos en Expotarta,bueno, estaré yo, Aurora,mi hermana se quedara en Valencia,así que espero encontrarme con un montón de blogue@s que aun no conozco, así que no dejéis de pasar por nuestro stand, que me encantara poneros cara!!!!

Un par de fotos de unas galletitas que me encargaron para estas Fallas.




Hasta pronto!!!!

18 comentarios:

  1. las mariposas son una pasada, preciosas...

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustaría poder ir, pero sóla me da cosita dejar al "Santo" con las niñas y en familiame sale por una pasta....
    La galletas están alucinantes!

    ResponderEliminar
  3. Se ven preciosas, que manos tienes...Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia las que estáis por la gran ciudad poder ir a tantos eventos, disfruta mucho!

    ResponderEliminar
  5. Aurora, espero ir un dia..en plan ida y vuelta en el mismo dia, con unas compis blogueras, asi que no dudes que si estoy...te dire...hola que soy yo jajajajajaja...un besico

    ResponderEliminar
  6. Las galletas son una preciosidad.

    Besos Nesa

    ResponderEliminar
  7. Que pena, yo no pode ir , espero que os vaya todo muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. URRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Que bien Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ahí me tendrás!! que me encantará conocerte guapaaaaaaaaaa, que guay, no sabes la ilusión que me hace, jejejejejeje!!!! O sea que preparaté para el achuchón que te daré!!!!!
    Las galletas super bonitas como siempre, super bien acabadas, es que sois la leche!!!
    Un besazo enorme, enormeeeeee y yo estoy como tú, estoy intentando meterme más en los blogs, pero me esta costando volver, joooooooooooooooo!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Aurora, te entiendo perfectamente porque estoy igual (o peor) que tu respceto al tema del blog, pero "jamía" ¡Que le vamos a hacer! ¿Verdad?

    Me encantan tus mariposas, me parecen ideales y me copio la idea...jijiji...

    Por cierto ¿vas a expo tarta?...¡bien! yo también, lo he decidido sobre la marcha esta semana y me quedo hasta el Lunes: "por fi- por fi" dime por dónde vas a andar y te voy a conocer, nada me alegraría más que tener la oportunidad de conocerte y saludarte personalmente, aunque sea un minutín...¿de acuerdo?

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué si! Qué si! Qué ya he leído lo del stand, pero yo digo que bien podremos tomar un cafetín aunque sea de máquina y en vaso de papel ¿eh?...a eso me refiero...jajaja...

    Un besote, mis solete (bueno, este para Isabel)

    Zulima.

    ResponderEliminar
  11. Espero poder ir, y así como tu dices ponerte cara por fin, dspues de seguir el blog y de tus comentarios en mi blog siempre tan esperanzadores para una novatilla, me encantaría podertte saludar en persona. Estoy haciendo gestioncillas para poder ir, espero que mi chofer particular se aníme y me lleve, sino tendré que pedir reserva de billete par que me lleve linecar...jejejeje
    un beso enorme y felicidades por todo
    besines desde 10nubesdeazucar.blogspot.com

    Celia

    ResponderEliminar
  12. las mariposas son una pasada de bonitas.
    Felicidades.
    Besos
    Macoke

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de hacer seguidora, he llegado aqui trasteando por la red y seguro que me paso por la expo porque ya se que es de entrada libre, por cierto veo que estamos todas de acuerdo en que las mariposas son una auntentica preciosidad, para enmarcarlas en vez de comerlas!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Nos veremos alli! Que ganas! Las galletas monisimas, me encantan. Un beso
    Julia

    ResponderEliminar
  15. Que originales las galletas de los barcos, y las mariposas son muy bonitas. Espero que todo vaya bien por la Expo, seguro que será muy dulce.

    ResponderEliminar