miércoles, 26 de septiembre de 2012

Galletas y Cupcakes para Pequeño Deseo

Holaaaaa,
Ya estoy de vuelta por estos lares,y os traigo un montón de fotitos de galletas hechas con fondant,son las primeras que hago y no me ha disgustado pero donde se ponga la glasa que se quite lo demás!!!! También me he divertido muuuuchisimo haciendo un montón de cupcakes,tengo mas fotos de diferentes cupcakes pero no os quiero aburrir con tanta foto.
El motivo de haber hecho estas galletas y cupcakes es que el fin de semana pasado estuvo en el Mercado de Colon de Valencia la Fundación Pequeño Deseo,que como su nombre indica,se dedica a cumplir deseos a niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico y nosotras estuvimos allí con ellos!!!!
Espero que os guste.




































Hasta pronto!!!!!!