viernes, 15 de febrero de 2013

Tarta Enamorados y Galletas

Holaaaaa,

Aquí os traigo una tarta para una pedida de matrimonio vía facebook, el esta en Hong-Kong y ella aquí  que mono verdad????
Y estas galletas que hice con mucha prisa(son de prueba) y no me han gustado mucho,pero no siempre se acierta y te salen las cosas perfectas,asi que igualmente las publico!!!!
Espero que os guste,(a mi no mucho....ja,ja,ja.)
                         

                                           








Hasta pronto!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga, a mi me parecen fabulosas.

    ResponderEliminar
  2. uuuiiins que bonito por favor... con esa tarta si me casaba yo XD

    ResponderEliminar
  3. Que perfección!! pero si es que no hay nada que se te resista!!! sobresaliente!!! besos,

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a todas,me miráis con buenos ojos!!!!
    Bsssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo creo que me gustan!! Como todo lo que tocan tus manos.
    Te felicito!!

    También me gusta mucho que hayas habilitado los comentarios, así podemos agradecerte que nos deleites con tus maravillosas dulces creaciones.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Aaayyy Isabel muchas gracias por tus palabras,a ver si ya empiezo a pasarme mas por los blogs!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  7. Por finnnnnn, ha vuelto la reina de las galletassss, no hay galletas mas elegantes, mejor decoradas que las tuyas, no dejes de impresionarnos, ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA. pgs.

    ResponderEliminar
  8. Graciiiiaaaas guapaaaaaa!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar