viernes, 28 de enero de 2011

San Calentin II Parte

Bueno, la verdad es que no queria poner ninguna nueva entrada aun, porque queria seguir disfrutando de nuestro premio....y es que nos hizo tanta ilusion, mil gracias Wyny!!!!
Estas galletitas son mas normalitas, vamos que no dan tanta faena y la verdad, ni que una fuera masoquista y le fuera la mala vida.... Espero que os gusten!!!!




Algunas fotos no me han salido muy bien, si es que aun tengo que aprender muchas cosas, entre ellas a hacer buenas fotos....
Hasta pronto!!!!!

20 comentarios:

  1. Espero llegar algún día a decorar las galletas tan bien como vosotras, quiero empezar con una florecilla a ver que tal, aunque si me pasa lo que este lunes pasado dudo que pueda hacerlo algún día jajaja, la glasa no la conseguí ni en 3 intentos jajaja. En cuanto a lo del limonero tengo las fotos y el seguimiento de los mios pero todavía no he tenido tiempo de publicar las fotos jajaja, si necesitais alguna cosa y yo os puedo ayudar no dudéis en preguntarme aunque solo soy una simple aficionada jajaja. Mandarme un correo si queréis a domadora_famili@hotmail.com y si está en mi mano ayudaros contar con ello. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Holitas... las galletas están preciosas! sigan así! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias chicas.
    Nati, no te digo que no, le hare fotos, te las mandare y te dire lo que le pasa, y te contare su historia (el porque es tan importante para mi) y si me puedes ayudar genial!!!!
    Y lo mismo te digo yo, preguntame todo lo que quieras sobre la glasa o lo que sea, info@chic-cookies.es, sera un placer ayudarte.
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!

    Es que cada vez te quedan mas bonitas!!
    Esos bodys los sujetadores y bragitas... por favor pero que cuqueria, solo de verlos me pone, je, je... es que claro nunca mejor dicho son para San Calentin!!

    Como vosotras que sois cukis,je, je.

    Me han gustado muchisimo, bueno como todas las que haces.

    Besitos wpa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía!Hola chicas, esto es insuperable, menos mal que estas galletas eran más normalitas...Me encanta visitaros. Un besazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  6. Luisa guapa, muchas gracias.
    Rosa guapa,
    Je,je...normalitas....si, ya, solo unas cuantas son normalitas, como son las de obleas o las que llevan azucares de colores, las demas en mi linea!!!!
    Muchas gracias por pasarte, el sentimiento es mutuo!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas y elengantisimas,me encanta ese cortador donde lo comprasteis es ideal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicos,
    Pues este en concreto lo compramos en ecrandal, es una pasada todo lo que tienen, y encima son de cobre, vamos, buenisimos, te duran para siempre, este es mi favorito, haria galletas con el a todas horas!!!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  9. Hola isabel y aurora.. muchiisimas gracias por el comentario..la verdad q estoy super contenta..hoy tube un dia bastante fuerte..ya q vino el amigo de mi marido q es fotografo.. y pues tube q hacer galletas y cupcakes para las fotos.. asi q estoy cansadaaaaaa.. jaja bua como quisiera estar alla para hacer mas cursitos ^^
    Besitos saludos.
    cuidense se les quiere!
    Cathi

    ResponderEliminar
  10. es mi idea o que..pero cambiaron de fondo del blog? y ahora q me estoy percatando mas.. es q se parece mucho al fondo q tengo yo en mi web :S madre mia.. pero es de otro color por supuesto.. jaja muy fuerte..q casualidad no me habia fijado hasta hoy..

    ResponderEliminar
  11. Holaaa guapa,
    Recuerdo el dia que vino nuestro fotografo para la web, estuve 1 semanita haciendo galletas de todas las tematicas...asi que te entiendo!!!
    Y siiii, todos los dias hago algun cambio y es que aun lo le he pillado muy bien el truco al blog... esto es mas complicado de lo que yo pensaba y sobre todo el tiempo que te quita!!!
    Me alegro que te vaya tan bien.
    Bssssss guapisima.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha sorprendido mucho todas las cosas buenas que ofreces, me hago seguidora y espero vernos a menudo y gracias por compartir con todos nosotros tus recetas,espero verte pronto, un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Hola Vero,
    Me alegro que te guste y que te quedes, he leido tu perfil y ahora mismo me paso por tu blog y te cuento que no te imaginas la de cosas que tenemos en comun....una pasada!!!!
    Gracias guapa, Bsssssss.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre preciosas, y la de la ropita sugestiva son una pasada, yo no las veo nada normalitas señorita, normalitas las que yo hice hoy, no me salia la inspiración para nada, a ver si me quedo en el camino cuando venía para acá, si la ves dile que vuelva, jajaja.

    Un abrazo amiga de verdad que están muy lindas tus galletas.



    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  15. no tengo palabras! BRAVOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!que galletas más bonitas! que gusto y que todo tienes! un beso enorme!! ;o)))) muaaaa

    ResponderEliminar
  16. hola estoy de visita en tu blog, me encanta, me quedo aquí y te invito a visitar mi blog dulce, besos

    ResponderEliminar
  17. Mayte,Luce, muchas gracias chicas,soy un sol!!!!
    Dulce,gracias por pasarte y quedarte, ahora mismo me voy a "cotillearte"
    Ah, Luce no le puedo a tu inspiracion que vuelva,ya que jamas te ha abandonado, tu la llevas dentro y eso es para siempre!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de galletas haceis....felicidades...besos

    ResponderEliminar
  19. me encanta como decorais las galletas. El cortador del corsé y el del gorro de la casa de la pradera son una monada. Dónde los puedo conseguir???

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Aquí en Gijón (Asturias) tampoco conozco donde puedo comprar cosas. Cuando tengo algo de tiempo (que ahora con la peque es bastante poco) busco por todos lados, así que igual me animo y hago como vosotras y me pongo a venderlo yo. La verdad que lo que hago da hasta verguenza comparado con lo vuestro jajajajaja, aunque poco a poco voy probando. También llevo poco como bloguera y es verdad, se tarda tiempo en organizarlo todo, pero aún así es muy entretenido. Vosotras teneis manos de ángel, deseo que por mucho tiempo esteís aquí y pueda seguir aprendiendo de vosotras. Un besito.

    www.cajondesastredesandra.blogspot.com

    ResponderEliminar