martes, 8 de marzo de 2011

Premio INDALO de BRONCE



No se como expresar ahora mismo todo lo que siento.... estoy que aun no me lo creo...
Nunca pense cuando enpezamos con este blog que realmente nos aportaria tantas satisfacciones!!!!
Esta noche, Trini nos ha dejado un comentario diciendonos que nos pasaramos por su blog, que tenia un premio para nosotras para celebrar por todo lo alto el haber conseguido 100 seguidores, y este es el maravilloso premio que nos entrega, el Indalo de Bronce, un premio que ella misma a diseñado, no es maravilloso????
Y todo esto es gracias a que vosotr@s estais ahi apoyandonos dia a dia con vuestras visitas y comentarios... asi que muchiiiisimas gracias a tod@s .
Ademas de este premio, ha diseñado dos mas, el Indalo de Plata y el Indalo de Oro, aqui os pongo el enlace para que podais disfrutar de ellos, http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html .
De nuevo Trini miles de GRACIAS por pensar en nosotras!!!!!
No tengo muy claro a cuantos blog se lo puedo otorgar, asi que lo voy a repartir con los blog que me deje  cuando nos dieron los otros dos premios, asi que ahi va:

- Rosa de http://saboragalletas.blogspot.com/

-Montse de http://laratitagolosa.blogspot.com/

-Karma de http://karmascakes.blogspot.com/

-Nasy de http://sofritosyrefritos.blogspot.com/

-Maria de http://lacasitadejengibre.blogspot.com/

-Zulima de http://fartucasedeyantar.blogspot.com/

-Las Pacas de http://tartasencantadas.blogspot.com/

-Carmen de http://puestoma2tazas.blogspot.com/

Ya se que muchas de vosotras superais y con creces los 100 seguidores,pero espero que lo cojais con la misma ilusion que nosotras!!!!
Y como no especifica a cuantos blogs se puede otorgar y aunque suene a topico, os lo dedico a todos los que hayas alcanzado los 100 seguidores.

En breve pondre la fecha de la KDD.

Bssssssss para tod@s!!!!!!!!!

Hasta pronto!!!!

41 comentarios:

  1. Muchas muchas felicidades!!! por el premio y por las cositas tan buenas que teneis en esta página.
    Un besito y a por otros 100.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicas, os mereceis este premio y muchos mas
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES CHICAS!!!!

    Me alegro mucho que les esté yendo tan bien. Se lo merecen, son un encanto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por dármelo!! me lo guardo, no los publico en el blog porque no sabría a quien dárselo pero me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mí

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaaaaa...ya estoy aquí...he venido volando con mi escoba de bruja mala malísima! jajajaaaaaa...
    Muchas felicidades por este premio que con tanto cariño os ha entregado Trini, ya que tiene un significado muy especial para su tierra, Almería.
    Yo lo cojo con muchísima ilusión y lo publicaré junto con otro que también tengo pendiente. Así que...¡¡¡Me lo llevo!!!
    Besooooooooooooossssssssssss!!!!!...y gracias claro! jajajaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa muchas muchas felicidades por vuestro premio, os lo mereceis!! y por supuestísimo muchísimas gracias por acordaros de mí, lo recojo con mucha iusión!
    Un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el premio, os lo mereceis por ser tan encantadoras y buena gente.
    Un besito y buen día

    ResponderEliminar
  8. Chicassss!!! Ya he llegado rápidamente!!!!
    FELICIDADES!!! TRini es un cielo, siempre nos está premiando!!
    Y qué majas, encantadoras y soletes!!!!! Os habéis acordado de mí, qué ilu!!!! Me lo llevo ahorita mismo y ya lo publico en un pis pas!!
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidaaaaaaaaaades!!la verdad es q es una alegría y sé que lo vivis esto como yo, con mucha illusión así que ahora mismo a celebraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarlo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. alaaaaaaaaa que guay!!! FELICIDADES!! si esque las que valen valen! y punto! jijijji. UN BESAZO ENORME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas felicidades de verdad que os lo mereceis, sois estupendas y en especial tu Aurora eres una persona escepcional, un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡Felicidades chicas!!!! os lo mereceis ,por el buen gusto en lo que haceis , por el tesón y el trabajo empleado ¡¡Enhorabuena artistazas !!.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  13. Hola guapas ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!! Me alegro por vosotras. Acabo de entran en vuestro blog y me gusta mucho. Ya tenéis otra seguidora.
    Yo he abierto un blog recientemente y me hace mucha ilusión, poco a poco iré creandole. Aunque, a ver si me puedes ayudar en esto. Cuando entran en mi blog no viene la pestañita de "Seguir" para que mis amigos se hagan seguidores, sabrías decirme cómo se hace? os lo agradecería un montón. Muchas gracias y de nuevo ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!
    http://elblogdenoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena chicas!!!! Si es que tenéis un blog genial, que lo disfrutéis, un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Aurooraa, guapa, me acabas de alegrar la tarde, con lo que te admiro, no sabes la ilusión que me hace que te hayas acordado de mí. Me quedo con el premio y ahora...¡A hacer galletas! para poder publicarlo rápidooo. Un millón de besos. Rosa

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todas, esto ha sido posible porque en algun momento del dia pensais en nosotras y nos visitais o nos dejais un comentario, o no, asi que de todo corazon gracias y bienvenida a las nuevas!!!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  17. Chicas enhorabuena por vuestro premio!! como no os vais a llevar un premio detrás de otro con las cosas tan bonitas y bien hechas que hacéis, ya sabéis!!
    Muchísimas gracias por compartir el premio conmigo, me hace muchísima ilusión y os lo agradezco de verdad, gracias!!
    Muchos besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena chicas!!!!! esto es lo que recompensa todas esas horas que todas nos quitamos de hacer o estar en otras cosas....seguir asi.besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidadesss!! chicasss!! a disfrutarlo y a por el próximo ^^
    besotess!! ;))

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena, a mi también me lo otorgó ayer Trini Altea y me he puesto muy contenta. Me quedo de seguidora y os enlazo en el mío.
    BEsoss

    ResponderEliminar
  21. Gracias Aurora por tu comentario!!!, es verdad que a veces internet o las conexiones son para tirarse de los pelos y gritar hasta quedarse afónica, total que lo que podrías hacer en una hora se convierte en tiempo indefinidoooo!!!. En cuanto al fondant,,, ainsss a ver si aprendo, no pierdo la esperanza habiendo tan buen profesorado!!!! Y lo dicho!!! MUUUchas felicidades, ya tengo otro nexo de unión con la tierra de mi infancia!!!. Besosssss

    ResponderEliminar
  22. Os encontré!!!! felicidades por el premio digo lo mismo que rosa y añado algo de mi cosecha chapó por lo bien que llevais el trabajo seguir así y no cambieis chicas. así que ya me quedo a cisgonear por aquí...bexinos

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por el premio tienes un blog muy chulo... aunque mi blog aun esta en construccion te invito a que lo mires
    http://cupcakesfactoryelblog.blogspot.com/
    me faltan muchas cosas por subir ya que todo lo tengo en FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Cupcakes-Factory/147593411921847
    De nuevo enhorabuena ya que tambien he sido cliente de ustedes. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Aurora, felicidades por tu premio. Tu blog esta bien lindo y me encantan tus galletitas de la mascara.Gracias por tu comentario en mi entrada.

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas gracias a todas por pasaros por aqui como ya he dicho sin vosotras esto no seria posible!!!! Asi que va para tod@s vosotr@s.
    Bssssssssssss.

    ResponderEliminar
  26. Titanium Necklaces Titanium Necklaces
    The significance of Arbor Day is not everyone in the Arbor Day is the day to plant a tree, but by another Arbor Day coming, so that concerns us more green

    and environmental protection issues. March 12 is Arbor Day, I hope everyone can use their own power to do some meaningful things love the earth!

    ResponderEliminar
  27. En primer lugar Felicidades!!! te mereces este y muchos mas, poque hacéis un trabajo excelente!! a nosotras nos encanta. Y por otro lado gracias gracias por acordarte de nosotras, nos hace mucha ilusión!!! somos como una gran familia con un objetivo común "endulzarle la vida a la gente"" que no es fácil!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena, Aurora, es más que merecido!
    Un beso desde Barcelona
    Mónica

    ResponderEliminar
  29. Felicidades para ti e Isabel, que os lo mereceis esto y mucho más.

    Un beso enorme

    Luce

    ResponderEliminar
  30. ¡Por fin llego! Es que desde Asturias tengo muchos kilómetros que recorrer...jajaja...Muchas gracias por hacerme tan grande honor.

    Siempre es muy gratificante recibir premios y, como siempre, me lo llevo para mi vitrina particular: mi corazón. Sé que me lo habéis dado con mucho cariño. Gracias por todo.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena a las afortunadas, yo pienso que Aurora a elegido muy bien.

    ResponderEliminar
  32. Trini, muchas gracias, pero creo que elegi a mas blogs de los que tocaba!!!!
    Perdona, no me sabia las bases....
    Bsssss.
    Y a tod@s l@s demas, muchisimas gracias tambien, por estar ahi!!!!
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  33. Realmente hace mucha ilusión llegar a los 100 seguidores, yo lo obtuve también hace unos dias, Trini es un sol!! Es estupendo poder conocer otros blogs tan maravillosos que existen, como el tuyo que no conocía y seguir aprendiendo dia a día.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por el premio!!! Merecidísimo!

    ResponderEliminar
  35. Ya estoy aquí!!! :)

    Muchísimas felicidades por ese premio tan especial!

    Voy a darme una vueltecita por aquí!

    Un besote enorme, y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  36. Estoy paseándome por vuestra tienda online! Lo quiero todo! :) Espero realizar un pedido muy prontito! Yuppi! jajaja

    Un besote de nuevo!

    ResponderEliminar
  37. Julia, Virginia,Reyes, muchas gracias a las tres por estar ahiiii!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  38. Entra en mi blog que tengo algo para ti ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar