sábado, 9 de abril de 2011

El Vuelo de las Mariposas

Hoooola a tod@s,

Estoy días he estado muy liada con esta tarta de boda que casi no lleva mariposas,ja,ja,ja!!!!
Como no quiero enrollarme  que toca acostarse pronto ya que mañana acudo a la KDD que organiza Tito, aaaiinsss que nervios.... pues, simplemente os diré que contactó con nosotras una chica, Anamaria, que hoy se casaba en Tomelloso para que le hiciéramos su tarta nupcial, por supuesto no es cosecha mía, pero como la quería igual que la foto,(que no la puedo poner ya que no se donde esta) así que aquí esta el resultado, se la he llevado a Tomelloso y se la he terminado de montar allí, y conmigo ha venido May de American Dessert para acompañarme en esta aventura, May GRACIIIIAS GUAPA!!!!!

De paso,quería comunicar os que lo mas probable es que "aparque" durante una temporada el blog, ya que los problemas que me causa su mal funcionamiento me sacan de quicio.... Si el blog y yo llegamos a un acuerdo, volvereeeeee!!!!!

Mil gracias a tod@s por vuestro apoyo y por vuestra comprension, ha sido un gustazo compartir experiencia con vosotr@s .

Hasta prontoooo!!!!!








Gracias May por hacerme estas fotos tan chulis y pasarmelas tan rapido, eres un SOL!!!!!
Bssssssssssssss.

54 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se te ha olvidado una mariposa ¿no?, jajajaja que preciosidad, enhorabuena te superas,(pgas). Un beso.

    ResponderEliminar
  2. muy bonita, y con mucho trabajo.
    besos aurora.

    ResponderEliminar
  3. Bueno guapa,la tarta es sensacional!!, me apenará mucho que aparques el blog, para mi eres una gran fuente de inspiración y aprendizaje, te echaré de menos si no lo arreglas con tu blog..
    Besitos desde Zaragoza!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué tarta tan bonitaaaaa...me encanta!...
    Qué es eso de que vas a aparcar el blog?...Vamos, ni se te ocurra,ni tan siquiera unos días...no vale que hagas eso y nos prives de ver estas cosas tan chulas.
    No lo dices en serio verdad?...venga, que es uno de mis blogs preferidos.
    Espero que te lo pases genial mañana y a ver si cuentas...catchis...y yo que te animaba para que fueses y ahora quien no va soy yo...Para la próxima!!
    Besoooooooooosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Qué tarta tan preciosa!! toda blanquita y con las mariposas, jeje muuuuchas mariposas.. pero chulísima, qué cosa tan bonita, imagino que se quedarían flipando al verla, es increíble!
    Auroraaaa no te despidas así que te vamos a echar muuuucho de menos.. a ver si se solucionan prontito los problemas con blogger.
    Un besote bien grande y que te lo pases genial en la kdd, que seguro que sí!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, cuando la gente de la boda la vea se va a quedar ojiplatica.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el trabajo. Has dejado alguna mariposa por el campo???? me temo que todas se han ido con tu tarta jejejejeej.
    saludos
    jose

    ResponderEliminar
  8. Espectacular la tarta, vaya manos que tienes.
    No me puedo creer lo que está pasando, nos vamos a quedar sin tus obras de arte, es una lástima, pero esperemos que se solucione lo antes posible.
    Un abrazo y ya te enviaré algún email.

    ResponderEliminar
  9. Holitas.

    Que belleza Aurora! te ha quedado bellísima!!! felicitaciones!.

    Por lo del blog, ni modo, les deseo sinceramente que pronto lo puedan arreglar porque les vamos a extrañar mucho.

    Nos veremos de todas maneras en la tienda, mi tienda favorita :D

    Un besito y que pasen la super bien con Tito.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola Wapetona, que tarta mas chula, ayy que pena que no puiedo asistir a la kkd, me encantaría conocerte, en otra ocasión será, que la pasen muy bien y no se te ocurra olvidarte de nosotros, vuelve pronto, un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga, sabes que hasta que no este más recuperada de la cirugía paso de internet, la verdad es que no aguanto tanto tiempo sentada.

    Pero esto no lo podía dejar pasar, me he quedado muda, no sabes lo que te pensé ayer, pero estaba segura que lo lograrías, eres una valiente hasta la médula, te mereces reboble. mejor dicho.

    Ho là, là, très pur, magnifique gateau, j'aime beaucoup !

    Bisous mon amie

    ResponderEliminar
  12. Désolé,

    j'ai oublié de dire que tu est trés jolie aussi.

    Luce

    ResponderEliminar
  13. Una tarta preciosa!!! Me encanta!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa!!! De verdad!!! Seguro que han quedado encantados!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa, muy delicada.
    Muy bien
    Felicidades

    ResponderEliminar
  16. Wuaaaaaaaauuuuuu que pedazo de tarta tan bonitaaaaaaaaa!!!!!! te ha quedado espectacular. Me dá mucha pena que tengas que aparcar esto del blog por fuerzas mayores, espero muy pronto que puedas solucionarlo y verte muy pronto de nuevo por aquí. Muchos besos guapa y pasarlo muy bien en la kedada!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosaaaaaaaaaa isabel..
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Auroraaaa muchacha no me creo que le blog,se salga con la suya no no...cambia la plantilla, haz cambios hasta que des con el tuyo ocn el de problemas cero!! pero no nos dejes!!!! la tarta una pasada..anda duerme y cuando despiertes ganale la batalla a la informatica...besos

    ResponderEliminar
  19. que pasadaa de tartaa! ha quedado preciosaa, :) felcidiades! os han llegado ya los cortapastas de body y la revista 10 de tortas? un besoo

    ResponderEliminar
  20. que boniiiiiiiiiiiiita!! no me digas lo del blog..ahora q me empezaba a coger yo..jooo..y quiero ir a la siguiente quedada vuestra y mil cosas...Te comento tu hermana lo de la tienda??a ver si vamos y podemos charrar tranquilamente.Mil besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Aurora! Que maravilla de tarta, está preciosa!
    Que pena lo del blog, la verdad es que debe de ser desesperante. Espero tenerte pronto de vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Monísima como todo lo que haces,habrás soñado con tanta mariposa, ya nos contarás la kdd de Tito bsss

    ResponderEliminar
  23. De todo corazon, un millon de GRACIIIIIAAAAAS a tod@s,sois FANTASTIC@S!!!!La verdad es que hoy nos ha llamado la novia y estaba encantadiiisima,le parecio preciosa y le gusto mucho asi que la alegria mia es inmensa!!!! Me alegro que os haya gustado, y si Jose, alguna mariposa ha quedado por ahi,ja,ja,ja, Ratita, Karma, que bonitas que sois y me alegro tanto que os guste lo que hago, pero de veras que me tiene muuuuy quemada,es que me da tanta rabia no poder entrar en los blogs como cuando empece.....Susana, espero conocerte si vienes en semana santa, Wyny, eres un cielo por tan bonitas palabras,Mayte, Rosa, Solenoide, Acaramelada, Elixabet,Maleka,Cathie, Sonia,Almudena,muuuuuchisimas gracias por estar ahi,ay Lorena, no me olvidare de vosotros y espero conocerte prontito,Luce, amiga, vaya dominio del frances,tu si que eres guapa y ademas me tienes maravillada con tu fortaleza, cuidate mucho,Ruth ahora mismo es que ni me apetece solucionarlo pero lo intentare por lo que me habeis demostrado que valeis la pena tod@@@@s!!! Julia, guapa, la revista ya la tengo, el body no, pero en cuanto me llegue te aviso enseguida,Dulceilusion,si,algo me dijo mi hermana,ya quedamos y hablamos chicas,Gimena, gracias guapa,Marisooool, ya te contare guapa!!!!
    Prometo que lo voy a intentar, con mucha paciencia y sino pues me paso al face, aunque no me gusta y lo veo mas frio,bueno, os ire contando,de nuevo MUUUUCHISIMAS GRACIAAAAAAS!!!!
    Bssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  24. Impresionanta!! como tu dices apenas lleva mariposas!! que paciencia, te quedó espectacular, la novia se quedaría impactada, y desde Valencia fuista a Tomelloso!!! Tu si que vales!!jajaja, En la mancha y no venir a verme , te lo tendré en cuenta!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Por Dios, qué cosas tan bonitas he visto por tu blog. Me ha encantado conocerte aunque fue poco el tiempo...menudo lujazo venir en avioneta!!
    Ya tienes una seguidora más,

    bicos

    ResponderEliminar
  26. Preciosa!!!!!! No te puedes ir ahora que nos tienes a todas enganchadas a tu blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, guapetona! La tarta te habrá dado trabajo pero el resultado es buenísimo. Me encanta, me parece una tarta muy elegante, todade blanco y, las mariposas le dan movilidad...Muy buen trabajo.

    Ya he visto todo lo que me he perdido estas semanas, las muñecas me han encantado pero me llevo la tarta del Sporting, tengo un primo que es un incondicional y, si algún día me animo con el fondant, quien sabe, quizás se la haga ;).

    Por otros lado, ya nos contarás lo de la KDD. Yo no he podido asistir porque precisamente, ayer, tenía examen del master, pero ya me queda muy poco para terminarlo...¡uf! menos mal...

    Y, en cuanto a tus problemas con el blog, sólo espero que se solucionen pronto porque sino, yo, si te voy a echar de menos...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  28. He publicado tu post en Mis favoritas de esta semana, espero que te gusten, puedes verlas en http://blocderecetas.blogspot.com/2011/04/mis-favoritas-semana-14-2011.html

    ResponderEliminar
  29. Hola wpa¡¡
    Tendría que estar en la cama pero no he podido resistirlo... Madre mía te ha quedado espectacular te felicito amiga. Hace días que no hablamos a ver si mañana nos ponemos al corriente aunque tengo que acabar una tarta,je, je y si no el martes vale?

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Que delicada y elegante!!!
    te les ha quedado preciosa!!!
    Y nada, que espero que soluciones pronto lo del blog, y puedas volver tan activa como siempre!!!
    Besitos
    Claudia

    ResponderEliminar
  31. Que maravillosa tarta, es preciosa y muy elegante.
    Te he conocido a través del blog de tito, que bien lo pasasteis eh? desde hoy te sigo

    ResponderEliminar
  32. Una tarta impresionante, menudo trabajo!! Espero que este hasta pronto sea muy breve y esos problemas con el blog se solucionen lo antes posible.
    Un abrazo muy fuerte y feliz KDD y semana!

    ResponderEliminar
  33. La tarta es una preciosidad!!! que montón de horas le has tenido que echar... No te vayas que queremos seguir viendo tus recetas, a ver si lo arreglas prontito! un beso

    ResponderEliminar
  34. No te ha podido quedar mas preciosa!!!!
    No nos dejes Aurora =(

    ResponderEliminar
  35. Un gran trabajo, en verdad espectacular la tarta me imagno que la novia y bueno todos en la boda se quedarian maravillados. No se lo delblog lamento mucholo que te ha estadopasando, quiza si cambias de plataforma, yo siempre he estado con bloguer y hasta ahora muy contenta pero se de quienes no les va bien y se cambian a otras, Quiza por probar. bss

    ResponderEliminar
  36. Auroa, te lo han dicho hasta en francés jejeje No se que más decirte !espectacular!
    Te habrás divertido con el cortador de mariposa.
    Soluciona pronto lo del blog.
    !te esperamos!

    ResponderEliminar
  37. Wowww. pero que chulada... este tipo de tartas me encantan entre mas sencillas mas elegantes y hermosas.. lo que si santa paciencia la tuya de poner tanta mariposita. Un besote

    ResponderEliminar
  38. EEEiiiii!!!! que bonitaaa!! me encanta y las mariposas han quedado super bien, q perfecta!!! Felicidades!! y a ver si ya puedo comentaros cositas! besitos!!

    ResponderEliminar
  39. Holaaaa!!! Que super tarta!!!! Es preciosa, me encanta!!!!!
    Espero que pronto puedas solucionar los problemas con el blog!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  40. Preciosa la tarta y espectacular...ains!! que envidia me dais,pero de la buena eh ^^
    besotess!! ;))

    ResponderEliminar
  41. Aurora, que vas a dejar queeeeee, NI SE TE OCURRA, tu puedes con eso y con 18 problemasbloggeros mas, no me lo puedo creer, sera broma ¿no?

    Y la tarta, que pasada, que chulada, que de todo, menudas manos tienes, enhorabuena

    Y lo dicho que tu puedes con Internet y con mucho mas

    Un besete

    ResponderEliminar
  42. Aurora dejate de rollos y soluciona lo del ordenador hecho de menos tus comentarios,siempre me alegran y ahora m´smo necsito alegrias,pues lo que te conté de mi cuñada se han ido añadiendo más cosas tristes espero que lo arregles un besazo para tí y para Isabel

    ResponderEliminar
  43. Auroraaaaa,no me des este disgusto, con lo que te admiro, tienes que solucionarlo , que te voy a echar de menooooos!!! La tarta preciosísima, un besito, guapísima. Rosa

    ResponderEliminar
  44. Pero Auroraaaaaaaaaa, que pedazo de tarta. es espectacular, espero que te lo pasaras bien en Santiago. Y bueno mas de lo mismo aregla pronto el ordenata. un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Hola Aurora tengo una duda!! esta tarta para cuantas personas eraa??? porque menudo trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  46. Ahhhhhh!!!!! Me has dejado sin palabras!!!!

    ResponderEliminar
  47. Pero que MARAVILLA!!! que tarta tan bonita, os ha quedado impresionante, que pena me daría empezarla! de verdad, sois unas verdaderas artistas.
    Besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  48. Dios mio ....es una tarta maravillosa!!! Felicidades!
    *.* Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  49. La tarta es espectacular, no se que tienen las tartas blancas que me impactan tanto, siento mucho los problemas que te causa internet, ojala hubiésemos podido ayudarte,mira que somos un montón y no ha habido manera de encontrar una solución, has probado como anónimo?, me figuro que sí,a estas alturas habrás intentado de todo, bueno guapa suerte en todo, un besazo de Ele...

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué tarta tan espectacular! Es muy elegante y delicada. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  51. Aurora!!! es precioso!! pero menudo trabajo con las mariposas. Seguro que las guardaron de recuerdo... ¡la gente lo valora!!
    En fin, que espero que no abandones tu blog. Nosotras (POR FIN) inauguramos el nuestro, ahora iremos colgando todas las fotos, que buen trabajo nos va a llevar.
    Te paso el enlace http://ateliersucreme.blogspot.com
    Seguimos hablando!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Aurora, qué pasada! Qué trabajazo.
    Tengo un regalito para ti en mi blog, que te mereces un montón guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  53. Aurora, gracias por tu respuesta a mi prengunta de los pisos de la tarta tan bonita. Un besote grande.

    ResponderEliminar