viernes, 1 de abril de 2011

Tarta Escudo Sporting de Gijon y Premios



¡¡¡ He vuelto a las andadas...no le puedo dar la vueltaaaaaaaaa!!!!!!!!


Esta tarta de cumpleaños se la hice a mi amigo Alejandro que es un incondicional del Sporting de Gijon, por supuesto, el es de Gijon y vive en Valencia,así que no podía hacerle otra cosa!!!
El escudo lo hice con glasa, perlas blancas y azúcar de color amarillo,le encanto, no lo quería cortar!!!
El bizcocho un genovés,sin complicaciones y lo rellene de crema pastelera que le chifla,aquí os dejo la receta que yo utilizo,la tengo de toda la vida, de cuando viví en Francia, espero que os guste.

Crema Pastelera:
-125gr de azúcar
-5 yemas
-40gr de harina
-1 pizca de sal
-50cl de leche
-1 vaina de vainilla

Mezclamos las yemas con el azúcar y batimos con una cuchara de palo hasta que la crema se espese y se blanquee,incorporamos poco a poco la sal con la harina.
Ponemos la leche con la vaina en un cazo y lo llevamos a ebullición, retiramos la vaina y vertemos la leche (poco a poco)en la mezcla de las yemas, sin dejar de remover.
Lo llevamos al fuego,esta vez moderado y removemos energicamente hasta que vuelva a hervir,bajamos el fuego y seguimos removiendo unos minutos.
Para que nos quede una crema bien homogenea,la pasaremos por un colador, y la dejaremos enfriar a temperatura ambiente y le daremos vueltas de vez en cuando para que no se le forme una costra.
Se puede conservar un par de días, en la nevera claro!!!!

Y por si a alguien no le gustaba la crema prepare estos "intentos" de cisnes, rellenos con nata montada.



Y este premio es el que me ha entregado Sany del precioso blog http://tartasdesany.blogspot.com/ pasar os por ahí todos los que no lo conozcáis, hace unas tartas preciosas!!! Y es un encanto como persona!!!
Sany mil gracias por pensar en mi, como hace bien poquito me entregaron el mismo y no quiero aburrir a nadie así que os pongo el enlace por si queréis cotillear ......!!!!!!!!http://deliciosaimaginacion.blogspot.com/2011/03/otro-premio.html




Así que os lo dedico a todos los que os pasáis por este blog!!!!!

Y este otro me ha llegado de las manos de Maaaaar del blog http://lasrecetasdemar-cocina.blogspot.com/ muchos ya la conoceis,un encanto de niña y los que no, pasar os por su blog, os enganchara!!!!!!!!!! Gracias preciosa.
A que es monisimo, es el premio primavera,una cucada!!!! Lo ha diseñado http://kipuruki.blogspot.com/ y como una es cotilla, pues he ido hasta su blog para ver que significado tiene este premio, y dice asi:

En este caso la ilustración muestra una mis muñequitas que está enamorada! ¿Será por la Primavera? Pues no, esta muñequita romántica que juega al me quiere no me quiere, está enamorada de v@sotros, pues vosotros le disteis vida o más bien me disteis las ganas de hacerla.

Así que este premio que he venido a llamar PREMIO DE PRIMAVERA se lo concedo a las nueve últimas Blogueras que habéis escrito en mis entradas porque así no tengo que elegir entre todas vosotras!! Es trampa lo sé!!! :P

Asi que las ultimas 9 personas que me dejaron un comentario son.......:

-Ana de http://anabags.blogspot.com/
-Mar de http://lasrecetasdemar-cocina.blogspot.com/ Maaaaar que te vuelve!!!!!
-Antonia de http://gaudirdenia.blogspot.com/
-Wyny de http://corazonyazucar.blogspot.com/
-Ana de http://cupcakesfactoryelblog.blogspot.com/
-Trini de http://cocina-trini.blogspot.com/
-Mily de http://milyandcakes.blogspot.com/
-Elixabet de http://mundugoxoa.blogspot.com/

Hasta pronto!!!!!!!!!

37 comentarios:

  1. Auroraaaaaa enhorabuena por tanto premiooo!!!! que te los mereces todoosssss!!!! isss pero que maja eressss pordiosssss!!!

    Y esa tarta te ha quedado de lujo!!!! que bonito te ha quedado el escudo!!! eres una artistaaaa!!! el sábado que viene te digo como girar las fotosss jijijijiji!!! me mondo contigooo!!!!

    Bueno Aurora!!! me voy pa la piltra que ya no puedo másss, bueno antes unos segundos de feisbuk jejejjee! me llevo dos cisnes que me han mirau muu fijamennnnteee!!!


    ;-) un besiño muy grande Aurora!!!! issss ke poco faltaaaa!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Vaya artista que eres, menudo trabajito, le encantaría seguro. Felicidades por el premio, te los has ganado.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios!!!! si es que te los mereces salá. Menuda artista estás hecha!!!! sigue así guapetona. Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aurora dime donde vas a meter tanto premio,
    te llueven de dos en dos,jijijiji.
    que te lo pases muy bien en la Kdd. y dales un abrazo de mi parte a tod@s.
    y parece que ya vas haciendo tartas.un besazo y para tu hermana Isabel tambien,

    ResponderEliminar
  5. que super way!!!!!!!!!!! tía no paras eh????? CREO que las fotos en un principio las tienes que poner bien (antes de cargarlas en blogger) porque si no ya no se pude dar la vuelta. es normal que te den tanto premio! : PORQUE TU LO VALES!!!!!! esta tarde me voy a la pelu...quizás me de la vena y me haga RUBIA! lo descubrirás en el siguiente capitulo jajajaj UN BESOTÓN!

    ResponderEliminar
  6. Ahora los premios ya van a pares!!!
    La crema pastelera me encanta así que la tarta no digamos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. estás que te sales wapa...premios muy bien merecidos...yo te daria uno muu gordo por ese peazo escudo.....puxa sporting...puxa astruies...bexinos

    ResponderEliminar
  8. Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado tanto que me he hecho seguidora tuya.
    Esta tartita-escudo es impresionante, y el "intento de cisne",como tú lo llamas se ve tan apetitoso....yo me lo comería aunque aún fuese un patito feo!.
    Te invito a visitar mi blog si te apetece. Nos seguiremos viendo por aquí. Un saludo.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Por cierto Aurora, ¿Playa Pobla Farnals está cerca de Cullera? porque tenemos casa en el Faro de Cullera y creo que iremos en Semana Santa. Si mi marido quisiera acercarme je,je..me pasaría por tu tienda a verte.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Aurora que tarta mas rica y los cisnes estupendos, yo tengo unos patito digamos jajajaja, que aún no he publicado jajaja. Un besazo y enhorabuena por los premios.

    ResponderEliminar
  11. Una vez mas, enhorabuena por los premios, que bonita tarta y los cisnes,no los conocia,que originales.bbssss

    ResponderEliminar
  12. Guau, Aurora, jaja, que tarta más chula!! Ya imagino como tu amigo ni la quería cortar, es que es una maravilla!! Hija, qué manos y qué arte!! Y me guardo la receta de la crema pastelera, interesante!!
    Un besote y felicidades por los premios!!

    ResponderEliminar
  13. Auroraaa ,ya estoy de vuelta, la tarta me ha llegado al alma, es del equipo de mi ciudad y este año nos está haciendo sufrir un poquito. Mañana juega contra el Real Madrid así que dile a tu amigo que se tome unas cuantas valerianas por lo que pueda pasar, jeje, un besazo muuuuuy grande. Rosa

    ResponderEliminar
  14. aww!! que chulada de tarta ^^
    felicidades por el premio :))
    besotess!! que paseis buen finde ;))

    ResponderEliminar
  15. Qué tartaaaa!!!, me encanta el bizcocho genovés, yo lo utilizo mucho para brazos de gitano dulce o salados. Me he quedado prendada con los cisnes!!!!, están preciosos!!. felicidades por los premios...A disfrutarlos!!!.
    Besotes desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  16. Aurora meduda sorpresa se llevo Alejandro al ver la tarta que manos tienes !!!
    Felicidades por los premios
    buen finde
    loli

    ResponderEliminar
  17. Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!! Muchisimas gracias Aurora!!! Es mi primer premio y me encanta!!!! :D Que ilusión me ha hecho!! :)

    La tarta impresionante, me encantaría aprender de ti, tienes una manooooooo!! Hoy me pongo a hacer mis primeras galletas decoradas! A ver que tal me salen, ya te contaré jejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que tarta más chulaaaa y los cisnes que? monisssissimossss. A R T I S T A. (PGAS), un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡Enhorabuena , Aurora !!!! te mereces este y mas porque eres una artistaza y la tarta IMPRESIONANTE , gracias por el mio que recojo encantada aunque " sea trampa " , besos

    ResponderEliminar
  20. Aurora felicidades por el premio.

    Muchas gracias por el premio me lo llevo con mucha ilusión. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Aurora esto va de premios, vengo a entregarte un premio qué me hace mucha ilusión que tengas, es el Indalo de Bronce, después se lo puedes entregar a otro blog que sea relacionado con la cocina y que tenga más de 100 seguidores.
    Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
  22. Aurora pedazo de tarta, tu amigo tendrá que estar súper contento, por el pastel y por el triunfo de ayer ante el Madrid, creo que ha sido un buen escarmiento para Mou, jajajajaja!!

    Los cisnes son una cucada, me han encantado.

    Enhorabuena por esos premios, has visto te he transmitido la buena suerte, jajajajaj!!!!

    Que ilu, de nuevo me llega el premio primavera, me lo llevo encantada y me ha encantado saber un poquito de él.

    Besitossssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  23. Holitas.

    GRACIASSSS!!!!! no sabes cómo me emociona cada que recibo un premio jeje y este me parece precioso uff y es de diseño eh.. jeje

    Un besito Aurora y gracias siempre por el apoyo de las chicas Chic Cookies!

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Preciosa tarta Aurora.Perfecta.
    Enhorabuena por los premios y gracias tambien por entregarmelo a mi.
    Besos guapetona.
    Mily.

    ResponderEliminar
  25. Esa tartaaaaaaaaaaaa...vaya aspecto que tiene más rico...y ahora me toca mi momento de comer algo dulce, pero me tendré que conformar con otra cosita. Esos cisnes genial...no te quejes, es que los cisnes no son todos iguales y claro, se mueven...jajajaaaa...
    Felicidades por tantísimos premios que por supuesto son todos merecidísimos!...Veo que continúas con problemas con el blog...no te agobieeeeessssssss...y mira, para que te consueles, yo estoy tooooooda la tarde para poder publicar una entrada...jajajaaa...ya se que no es mucho consuelo, pero si cuela cuela no?.
    Besotes guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  26. Que artistaza!!! Vaya tarta chula que te has marcado... como está muy bonita no quiero estropearla, me voy a conformar con un cisne. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa
    Como siempre, la tarta perfecta, jejeje, que te voy a decir yo, si soy una fan incondicional tuya, jejeje

    Pasate por mi blog que hay una cosita para ti

    ResponderEliminar
  28. Un Blog delicioso! precioso! con buenas ideas! y con tienda... perfecto!
    *.- Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  29. HOLA!!! Aurora ya no se ni donde te dejé el mensaje, da igual hasta hoy puedo engancharme a los blogs despues de terminar mi pedido del fin de semana, jejeje
    Queria agradecerte haberme otorgado el premio de la primavera me ha hecho mucha ilusion y ahora me pones en un compromiso enorme, jejeje tengo muchos.
    Un besote
    Ana

    ResponderEliminar
  30. Aurora, te ha tocado de nuevo el premio.. pero no pasa nada.
    Yo queria hacerte una pregunta la nata montada como la preparas? porque yo siempre que la quiero montar me queda espantosa.
    Si me puedes ayudar...
    Un Beso

    Ana

    ResponderEliminar
  31. Muchiiiiisimas gracias a tod@s por taaaan alagadores comentarios, espero siguir gustando muuuucho tiempo!!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  32. Hola Aurora, me dices que preguntaba Yo algo por el Facebook, no sé a que te refieres, Yo no he preguntado nada, últimatemente casi no entro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. me encantan los cisnes :D cuando te llegue el cortapastas del body y encuentres las revista de las tartas nº1o me avisas :D graciaas
    Julia

    ResponderEliminar
  34. Ala qué rico tu amigo lo ha tenido que flipar. Me encanta. Y mil gracias por la receta de la crema pastelera: una receta francesa! Enhorabuena por los premios. Te los mereces totalmente. Un saludo. Marta

    ResponderEliminar
  35. Gracias guapa por esas palabras bonitas!!
    Soy una golosa y lo paso fatal viendo tus tartas!
    Alex se habrá quedado sin palabras!! :D

    ResponderEliminar
  36. Real Sporting equipo famoso, de rancia solera y brillante historial, que a Gijón tu le diste gran fama y en El Molinón no tienes rival... jejeje, es que no me he podido resistir, Puxa Sporting!!!
    Besos guapas!

    ResponderEliminar
  37. HOLA AURORA E ISABEL,
    GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS EN MI BLOG.
    ME QUEDO DE SEGUIDORA VUESTRA, ME ENCANTA LO QUE HACÉIS Y ESPERO QUE PODAMOS COMUNICARNOS CON MÁS FRECUENCIA.

    BESOS

    ResponderEliminar