martes, 15 de marzo de 2011

Otro Premio!!!!




Aaaaayyyyy, cuanta emoción , alegría e ilusión, siii, todo esto junto es lo que hemos sentido cuando la preciosa Aymar del blog Ma petite pâtisserie nos ha otorgado este premio!!! Muchiiisimas gracias , no sabes con que alegría lo hemos recibido, mil gracias por pensar en nosotras!!!!
Las normas de este premio es que hay que contar alguna cosilla de una misma y luego, otorgarse lo a 5 blogs.
Pues bien, somos dos las que formamos Chic-Cookies y este blog, así que esto es lo que os puedo contar de nosotras.....

Somos dos hermanas que nos queremos muchisimo, completamente distintas, ella (Isabel) es el día y yo la noche... mas que nada porque me gusta vivir por la noche, me gusta el frió, la lluvia,la nieve y el viento, cosa que a mi hermana no le va nada!!!
Y ahora os profundizo un poco mas sobre mi que soy la que se dedica en cuerpo y alma al blog; no me gusta nada la falsedad, ni las mentiras, prefiero la verdad aunque duela,soy muy casera,adoro a mis sobrinitos que son mellizos y tienen 4 años, me tienen loca....adoro a mi chico, que si no fuera por el...hay tantas cosas que si no fueran por el, así que lo dejare así.....,mi madre es mi pasión, mi padre,por desgracia ya no esta aquí, me encanta viajaaaaaar, y soy una apasionada de los gatos aunque no los pueda tener ya que soy alérgica, si,si, así es la vida,ja,ja,ja, ah, y soy muy payasa!!!!!! Y por supuesto, me encantaaa la repostería y cocinar!!!!

Estos son los 5 blogs a los que quiero premiar en esta ocasión!!!!

- Fely de http://migallasdefely.blogspot.com/

- Nati de http://lacocinadenati.blogspot.com/

- http://artcakesmadrid.blogspot.com/

- Laura http://tartasdelaura.blogspot.com/

- Rocio http://unpoquitoderocio.blogspot.com/


Os lo daría a todos, pero como las normas son elegir a 5....  muchiiiiisiiimas gracias a tod@s por dejar os ver siempre que os es posible!!!!

Hasta pronto.!!!!!!

22 comentarios:

  1. Enhorabuena guapas os lo mereceis.Es que teneis mucho arte.
    Besitos,Mily.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el premio, obviamente lo merecían!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, muchas muchas felicidades por el premio, que sin duda os merecéis.. no sólo por el trabajo que hacéis en vuestro blog, que es estupendo sino también por toda la atención que tenéis hacia los demás blogs, siempre comentando y con comentarios tan atentos. Sois unos soletes!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero daros la enhorabuena porque "Os lo mereceis" y lo segundo Graaaaaaciiiiiiiias y mil gracias por acordaros de mi pequeño rinconcito. Me imagino que lo publicare despues de Fallas, porque ahora mismo me pongo la peineta y hasta el 19 no me la quito, jajaja
    Tengo ya ganas de veros el 26, un besito chicas.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!!
    Aurora no me puedo creer que te guste el frío, la lluvia y el viento!!! Qué haces tu viviendo en Valencia???? Te cambio!!! jajajaj!!!
    A mi también me encanta viajar!!!

    Besitos linda!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!!!!!!

    Me alegro mucho por su premio chicas, se merecen todo lo bueno porque ustedes son lo máximo!.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las dos!!! :)

    Y que risa leyendo tus cositas, ya os imagino a las dos poniéndoos de acuerdo para ir de vacaciones, jajaja :)

    A mi me encanta el frío,el viento y la nieve...Pero la lluvia no! Necesito mucha luz para activarme al 100% jejeje :)

    Es que esos días de otoño calentorros con un viento que tira pa tras... o esos días de invierno soleados con un frío gélido me apasionan! De hecho llevo mucho peor el calor, me agobia mucho!

    Pero sol solito en el cielito, cero lluvia! jajaja :)

    Un besote enorme Aurora :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, guapa ¡enhorabuena!!!!!!! si es que sois la caña, jejejeej, os lo mereceis!. Me alegro un montón por vosotras, que por todo el trabajo que hacéis os tienen que premiar, enhorabuena!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena!!! si esque valéis un montón!!! artistas!!muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por este premio que os han otorgado, es evidente que os lo merecéis. Muchas gracias por pensar en mi, la verdad es que me lo llevo con mucho gusto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Al paso que vais tendéis que hacer una "vitrina" virtual muy grande para ponerlos ( los que tenéis y los que os darán)
    Enhorabuena!!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio!!! Acabo de conocer vuestro blog y aquí me quedo, qué de cositas tan chulas hacéis!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Felicidadess!! chicasssss!! si os consuela mis hermanas y yo (somos 3) tb somos la noche y el dia...yo soy la noche :DDDD
    me encantó conoceros un poquitin mas ^^
    besotess!! ;))

    ResponderEliminar
  14. Felicidades! por este hermoso premio y Gracias!! por acordarte de mi...me encanta y desde luego me lo llevo con todo el cariño con el que se me otorga. Yo también soy demasiado directa (algunas veces me cuesta algún disgustillo)cosa que no me arrepiento,me gusta la folixia y soy bastante alegre y me encanta la cocina sobre todo la reposteria ahora empiezo con las maravillas de decoraciones que os veo.me dejo de rollo... que parece un testamento...jeje.gracias de nuevo wapa y un bexín desde "asturias"

    ResponderEliminar
  15. Hola Aurora!!! muchas gracias por el premio, bueno felicidades y muchísimas gracias por acordarte de mí, me hace mucha ilusión, es que llevo unos días liadilla con lo de la nueva página y además no sé si lo has visto, pero también he estado preparando un concurso, espero verte ahí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por ese merecido premio. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  17. FELICITACIONES CHICAS!!!! se lo merecen, son muy lindas personas.

    Un besito y que lo disfruten mucho.

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias a tod@s vosotr@s por entrar en este humilde blog y dejarme tan maravillosos comentarios,GRACIAS,GRACIAS y MIL GRACIAS!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  19. Uau!! estás que te sales , te mereces éste y muchos mas , por curranta , por ser un encanto y porque tus galletas son de las mas bonitas y con mas gusto que he visto ¡¡¡FELICIDADES ARTISTA !!!! . Un besazo

    ResponderEliminar
  20. HALAAAAAA, cuánto nos alegramos !!!

    Id comprando una buena vitrina... o dos!!

    Pero ¿qué váis a hacer con tanto premio? jajajaja

    ENHORABUENA: sólo por la dedicación y el empeño que ponéis en esto, os lo merecéis. Porque como personas no hay premio que esté a vuestra altura.

    Un montón de besos,

    Luisa y Jorge de Dolcelui

    ResponderEliminar